sábado, 9 de mayo de 2009

Invitación al Programa!

3 comentarios:

  1. hola amigos: quiero ser el primero en comentar esto, felicitarlos y estar alguna vez al aire tambien...
    mis mejores deseos para este primer programa!!!y para todos los que siguen

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!! que alegria! llego el dia! estoy ansiosa por escucharlos, estoy en Capital Federal, asiq lo hare por medio de internet, les deseo toda la suerte y la bendicion de nuestro señor, ahora y siempre. Los quiero mucho!
    Florencia Tumini

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, estoy en San Antonio Oeste con Cata de 2 meses, que es seguramente la oyente más chiquita de toda la audiencia!! Muchas felicitaciones y nos encontramos el próximo jueves!!
    Besotes para todos...
    Paula Yañez

    ResponderEliminar